lunes, 6 de junio de 2022

CONEXIÓN LANGREO 🍁🍁

 En este trabajo estoy haciendo la simulación de una entrevista a Pedro Duro con mi amigo Daniel, yo haré como que tengo acento andalúz si el ticher me deja y Daniel hablará en castellano cerrao, haciendo referencia a Don Pedro Duro Benito, le preguntaremos como inició en el mundo de la siderurgia y que le impulsó a ello, cómo consiguió triunfar, y por ultimo que facetas de su trabajo se le complicaron mas y/o menos en toda su carrera. Acto seguido le daremos conexión a plató donde estarán vuestros presentadores de confianza Álvaro Prattts y Marco Lupu Vázquez.

Los disfraces serán un tanto peculiares, ya que Daniel se pondrá una peluca de color gris para aparentar el aspecto del mismo, y así poder meterse mejor el el papel yo por el contrario me iré mas o menos arreglado a la época de hoy en día, unos pantalones que pille por casa cuando me levante y la camiseta mas de lo mismo, una pajarita negra elegante, y que sea lo que dios quiera.


               Para mas información sobre Pedro Duro haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONEXIÓN LANGREO 🍁🍁

 En este trabajo estoy haciendo la simulación de una entrevista a Pedro Duro con mi amigo Daniel, yo haré como que tengo acento andalúz si e...