jueves, 9 de diciembre de 2021

REFLEXIÓN 1ª EVALUACIÓN

 En esta evaluación hemos hecho muchas actividades divertidas, algunas de ellas como abrir un ordenador y desmontar los conectores para ver el ordenador por dentro, también hicimos test y artículos sobre temas o festividades que ocurrieron durante esta primera evaluación.

Uno de los ejercicios que no me gustó fue hacer el esquema, fue muy largo y me salió bastante desordenado, en el ordenador quedó bastante bien comparado con el escrito, pero siguió sin gustarme el resultado, esta primero evaluación fue mas de conocimiento de la materia y como funcionaba todo un poco en esta asignatura, espero que la segunda evaluación sea igual de divertida y entretenida como esta primera evaluación del trimestre en definitiva una evaluación que me gusto mucho. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONEXIÓN LANGREO 🍁🍁

 En este trabajo estoy haciendo la simulación de una entrevista a Pedro Duro con mi amigo Daniel, yo haré como que tengo acento andalúz si e...